En Limpieza, hacemos la diferencia.

NOSOTROS

SOMOS

Traddex se fundó en Querétaro, Qro. en 2002, desde entonces hemos crecido hasta convertirnos en uno de los proveedores líderes en servicios de Limpieza Especializada a nivel bajío. Nuestro éxito como empresa reside en la pasión y compromiso que entregamos a cada uno de los proyectos que realizamos, generando con ello una cultura de servicio al cliente.

  • ISSA: Es la asociación mundial líder en la industria de la limpieza. Ofrece los eventos más grandes, productos educativos, tecnología, publicaciones, servicios legislativos y de regulación especialmente enfocados en limpieza y mantenimiento. Cuenta con más de 7,000 miembros y Traddex es uno de ellos.
  • AMCPSI: Asociación Civil sin fines de lucro dirigida a apoyar y representar a contratistas y prestadores de servicios en el sector de "Facilities Services".
  • ISO 9001 (2008): Norma internacional que se centra en todos los elementos de administración de calidad con los que una empresa debe contar para tener un sistema efectivo que le permita administrar y mejorar la calidad de sus productos o servicios.
  • ISO 14001 (2015): Norma internacional de sistemas de gestión ambiental (SGA), que ayuda a su organización a identificar, priorizar y gestionar los riesgos ambientales, como parte de sus prácticas de negocios habituales.
  • PREMIO EMPRESA MEXICANA DEL AÑO: Reconocimiento otorgado por Latin American Quality Institute a empresas, las cuales a través de sus valores e innovación impulsan nuevas estrategias de negocio para su crecimiento mediante un compromiso con la responsabilidad social y el desarrollo sostenible.
  • DUNS: Identificador numérico que proporciona identidad única a cada empresa, al mismo tiempo que vincula estructuras de familias corporativas.
  • ESR: Distintivo que otorga el Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi) y AliaRSE. Éste acredita a las empresas ante sus empleados, clientes y sociedad en general, como una organización comprometida voluntaria y públicamente con una gestión responsable como parte de su cultura y estrategia de negocio.

CONTÁCTANOS

Escríbenos, nos encantará ayudarte a cubrir tus necesidades.